°      °
Domingo, 20 de Enero 2019

Mensaje del Presidente

Ciudadanos y ciudadanas del Municipio de Tumbalá, Chiapas; me dirijo ante ustedes quienes me han dado la confianza para dirigir las políticas públicas de nuestro municipio, para manifestarles que la línea de acción del gobierno que encabezo es la de salvaguardar la integridad y la paz social y con ello el bienestar y la tranquilidad de las familias de nuestro municipio.

Sin duda alguna, la transparencia será algo primordial que atienda los principios rectores de este gobierno, es momento de caminar juntos, ciudadanía en general, porque los tiempos actuales requieren resultados y fortalezas para dar un paso importante y decisivo para la prosperidad de todas y cada una de las localidades que integran el Municipio de Tumbalá. Por ello estoy comprometido en trabajar hombro con hombro con el pleno del H. Ayuntamiento, con todas y cada una de las áreas que integran esta administración pública municipal para generar bienestar y tranquilidad a todas las familias de nuestro municipio con programas y políticas públicas que tengan que ver con la atención a los sectores más vulnerables.
 
Enfatizando que toda acción de gobierno tendrá la firme convicción de cumplir y hacer cumplir la ley.
 
Les invito ciudadanos y ciudadanas desde este momento a caminar juntos, por el bien de nuestro municipio, ya es momento de generar acciones de bienestar general donde la unidad de nuestro pueblo sea el inicio de un municipio próspero.



" Un Gobierno de Bienestar "


Atentamente

C. PORFIRIO RAMOS TORRES
Presidente Municipal Constitucional de Tumbalá

Actualizado al:
Martes, 18 de Diciembre 2018


Búsqueda

Visitas

621226

Hoy 27
Esta semana 27
Este mes 573

Fecha: 20/01/2019